GRAD1

El lunes 23 de julio se realizó la Eucaristía de Acción de Gracias por los nuevos Bachilleres. Luego, se procedió a la ceremonia de Incorporación de los mismos. Durante el programa se entregaron diplomas y reconocimientos a los estudiantes que se destacaron durante su carrera estudiantil , conforme a la Resolución No. 006 que manifiesta:

1. Otorgar la medalla MEJOR BACHILLER, a los estudiantes, de cada paralelo, que por su esfuerzo y constancia en el cumplimiento del deber, obtuvieron el más alto puntaje en sus calificaciones finales. Son ellos:
CURSO NOMBRES PUNTAJE
3 BGU “A” VILLAMARÍN MUÑOZ MARÍA FERNANDA 9,66
3 BGU “B” AGUIRRE MALDONADO GLADYS BEATRIZ 9,61
3 BGU “C” UNIGARRO SALME ANA VICTORIA 9.37
  1. Entregar la medalla de MEJOR EGRESADO al estudiante VILLAMARÍN MUÑOZ MARÍA FERNANDA .
  2. Entregar un RECONOCIMIENTO al estudiante TORRES CRUZ RITA MONSERRATTE por haber obtenido en el examen “SER BACHILLER”, el mayor puntaje 9,37.
  1. Entregar un RECONOCIMIENTO ESPECIAL al estudiante ROMERO FALCONÍ CRISTOPHER ALEJANDRO, de 3 BGU C, quien se destacó por su responsabilidad, interés, dedicación y tuvo así un excelente rendimiento deportivo.

Finalmente, se entregó un reconocimiento especial a las familias que han pertenecido a la Institución por más de 11 años.

“FELICITACIONES BACHILLERES PRESENTACIÓN”