DIA13B

María ejemplo de mujer pura y virtuosa, es el modelo por excelencia a seguir. El camino más directo a su hijo, nuestro Señor Jesucristo. Camino que no debemos ignorar, sino por el contrario, recorrerlo y vivirlo con ella.
Entre las virtudes de María está el ser Madre de Amor, amor misericordioso. Es la Madre de Cristo, la madre de Dios y Él quiso, sin duda, escoger una Madre especial que nos de su amor infinito.
El amor de María no conoció límites traspasó las fronteras de lo comprensible. Ella perdonó y olvidó las ofensas recibidas, aun teniendo motivos más que suficientes para odiar y guardar rencor. Perdonó y olvidó la maldad y crueldad de Herodes que quiso la muerte de su pequeñín. Perdonó y olvidó las malas lenguas que le maldecían y calumniaban a causa de su Hijo. Perdonó y olvidó, en sintonía con el corazón de Jesús, a los que el Viernes Santo crucificaron al que era el fruto de sus entrañas.

PETICIONES

• Te pedimos por las autoridades y docentes de la Institución para que nos sigan guiando en los valores de la solidaridad y amor hacia los demás.
  • Te pedimos por cada uno de los estudiantes para que reine tu amor en cada uno de sus hogares. (Sextos de Básica – 23/05/2017)